Feria de los Pájaros – Haciendo Mares

a1461057722_10

¿La máquina?

Primer disco de los argentinos “Feria de los Pájaros”. Luego de varios EP´s, incluido uno muy interesante que está inspirado en el libro de poemas “Nadie es Feliz” de Bank Robber, titulado de la misma manera que el libro. También los chicos tienen un disco en vivo, “Ao Vivo” valga la redundancia portuguesa, registrado en el bar Mutar de Avellaneda hace cinco años.

“Haciendo Mares” es un disco con diez canciones, grabado por Marcelo Belén, ex baterista de “Los Visitantes” y si bien, por el nombre de la banda nos imaginamos alguna aproximación con “La Máquina de Hacer Pájaros” (uno de los famosos proyectos que tuvo Charly) no tienen nada que ver, al menos musicalmente.

Con una mezcla de punk de los Stooges, con la voz más cercana a Danzig, y los coros y el bajo gordo al estilo Black Flag sin embargo, parecen más una banda de rock que de punk, debe ser por temas como “Los Sensibles“, canción instrumental con tintes de western o por la balada “Enloquecía de la Muerte“, que termina con un extracto del hermoso poema “En extrañas cosas moro” de Alejandra Pizarnik.

Esos raros peinados viejos…

Si te gusto esto, te recomiendo: 3.0 de Don´t Say a Word

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s