Don Diablo – Past.Present.Future.

8fb3035fb033b41cda6a149978aff2c44655ef63

I hear the…

Nuevo disco del DJ holandés, Don Pepijn Schipper conocido como «Don Diablo», si bien ya saco un nuevo sencillo titulado «Children Of A Miracle» junto a Marnik, vamos a hacerle la presentación al artista con este disco.

Quince canciones electrónicas con distintos estilos dentro del mismo genero. Comienza con un tema tranquilo donde en todo el tema predomina el piano, después tiene muchos temas onda bolichero, como no podía ser de otra forma, pasando por canciones rapeadas y otras bien del género House.

Tiene varios invitados, para arrancar el disco al cantante Dave Thomas Junior en el tema «Silence«. Luego la tenemos a DYU (no es el mejor apodo) rapeando en la canción «Drifter«, al famoso Tiësto junto a Thomas Troelsen para el hitazo del disco «Chemicals» y a Emeni para la canción «Universe«. Par esta altura ya vamos por el final del disco y los otros invitados son Maluca (no confundir con Maluma) para la canción «My Window«, Khrebto para otro lindo tema como es «Got The Love«, los «Jungle Brothers» en «I´ll House You» y finalmente a Kriss Kiss en la canción, «Chain Reaction (Domino)«.

Lamentablemente, la segunda mitad del disco baja bastante en calidad de composición y se hace un poco más predecible y poco característico, pero para agitar definitivamente va bien.

Rasgo característico de Satanás…

Si te gusto esto, te recomiendo otro que va a estar en el Lollapalooza 2017: Bailar Quieto de Campo

2 comentarios en “Don Diablo – Past.Present.Future.

Deja un comentario