The Fate of the Furious: The Album

The-Fate-of-the-Furious_-The-Album-2017-2480x2480

¡Más musical!…ponele.

Banda sonora de la película número ocho…sí, escribí bien, número ocho de la saga “Rápido y Furioso“.

Si bien no vi la película todavía, de hecho no vi ninguna de las últimas cinco de esta saga, uno se puede imaginar y anticipar muy bien de que va si ya vio alguna de las siete anteriores.

Catorce canciones que son exactamente lo que uno esperaría escuchar en este tipo de película. Más allá de ser la octava entrega de la saga, en lo musical no hay ninguna sorpresa.

Temas de hip hop como “Gang Up” o “Go Off” que sirve como presentación de algún personaje y me da la sensación, que es el leitmotiv de toda la película. También está el tema pop, “Good Life”, por parte de Kehlani con la participación especial del rapero G-Eazy. Y para el final del disco, tenemos la sección para el público latino, empezando con el reggaeton“Hey Ma” de la mano de PitbullJ Balvin y la cantante cubana Camila Cabello, mejor conocida por ser la ex Fifth Harmony (esta última canción tiene su versión en inglés también). Y la canción onda son cubano, “La Habana” por Pinto “Wahin” y DJ Ricky Luna con la participación especial de “El Taiger”.

Así y todo, el disco no tiene muchos mas artistas conocidos de los ya mencionados, salvo algunas excepciones como Wiz Khalifa o Ty Dolla $ign. Es un disco perfectamente funcional, con la cantidad de artistas reconocidos y géneros musicales como para satisfacer las necesidades básicas del publico de la saga.

¿Llegarán a la diez?

Si te gusto esto, te recomiendo: Diary of a Broken Heart de Yung G

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s