M8TRX – M8TRX

Sin título

¿La matriz?

EP debut homónimo del artista M8TRX.

Como todos ya saben a esta altura de la vida, y después de tres películas con Keanu Reeves como Neo, si hay algo difícil en la vida es entrar y salir de la matrix entero. Bueno, este sería un muy buen ejemplo.

Diez canciones que te queman la cabeza, dubstep del más sucio y repetitivo. Como la tapa, que apenas la ves ya te genera incomodidad y si encima, sos guapo y te la quedas viendo un rato, te marea. Este EP, si no estás acostumbrado al género, te va a dar dolores de cabeza, en particular canciones como “The Trip” o “The Vibe”.

Así y todo tiene momentos que logra cosas copadas e interesantes, como la melodía que genera con los sonidos repetidos varias veces en “Entr://theM8TRX” o el contraste que hacen los versos de “Euphoria” cuando salta a los puentes en donde entra un piano (más “clásico” si se quiere), y toca una melodía más tradicional de música contemporánea.

Algo que no me termina de quedar claro, es el género dentro del cual es mismo se categoriza, “Bass Music”. No veo la diferencia entre este género y el dubstep, si alguno sabe, por favor, deme luz en el asunto.

¿Pastilla azul o roja?

Si te gusto esto, te recomiendo estos que le suman dreadlocks al dubstep: Egotronic de Blasted Mechanism

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s