Imelda May – Life Love Flesh Blood

Life-Love-Flesh-Blood-Album-Cover

Lo que toda relación necesita…

Quinto disco de la irlandesa Imelda Mary Clabby, mejor conocida como Imelda Maria Higham, y aún más conocida como, Imelda May.

Un álbum compuesto por once canciones que mezclan góspel, rockabilly, rock and roll y el clásico estilo de Imelda, pero yéndose un poco más al corazón de la cuestión, con canciones bien profundas y tristes como el primer sencillo Call Me o “How Bad Can A Good Girl Be”.

La acompañan en el disco Jeff Beck en la guitarra en el tema “Black Tears” y Jools Holland en el piano en la canción “When It´s My Time”. También tiene hits como el tercer sencillo,Should´ve Been You“.

Ya desde la tapa parece un álbum más íntimo, despojada no solo del look Pin-Up, sino de todo tipo de efecto que pueda opacar lo importante, sus sentimientos.

Siempre directo, al centro sangrante…

*la edición deluxe incluye cuatro canciones más, The Longing“, “Flesh and Blood“, “Game Changer y Love and Fear, que son canciones más pesadas y oscuras. Seguramente no las pusieron en el disco para no darle esta sensación al disco y dejarlo en algo más íntimo y visceral.

**la edición exclusiva de HMV.com incluye tres canciones de la edición deluxe, salvo “Love and Fear” que la reemplaza por “I Choose Love” y le suma también,It Must Be Lovede Don Williams yAll I Want Is Youde U2 en versión ukelele.

***la edición deluxe japonesa solo incluye el cover de la canción Bang Bangde Cher.

Si te gusto esto, te recomiendo un disco de ella que me gusta mucho: Love Tattoo de Imelda May

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s