Los Espiritus – Agua Ardiente

a0781945065_10

Marca registrada.

Segundo álbum de “Los Espiritus”, dos años después de su disco, que ya es de culto, Gratitud“.

Otra edición del “proyecto alternativo” de Maxi Prietto, que a esta altura ya es un nombre importante en el under. Los que ya lo conocen por “Prietto viaja al cosmos con Mariano” y por el anterior trabajo con “Los Espiritus”, van a encontrar la firma registrada de Maxi en este nuevo trabajo.

Esta vez nos traen diez canciones bajo la misma línea musical que su antecesor, pero ya confirmando su lugar en la escena independiente. Con la mezcla tan copada de guitarras tipo folk, con efectos modulares en las violas dándole ese toque psicodélico, y tan simpático a las guitarras. Otra cosa que se confirma, es la firma del estilo tan propio de Maxi como cantante y compositor, no tanto por su habilidad, sino por su particular sonido de radio vieja de bodegón porteño.

Las letras son dignas de leerlas, porque mezclan la cotidianeidad de un nesquick con panes con manteca y azúcar a la hora de la merienda, con la profundidad del abismo mental de un empresario, en el subte, en hora pico.

Si no te aíslan mentalmente del entorno, y te transportan a algún lado tan personal y universal del colectivo popular, no son una banda para vos.

Hay tanto jugo por aquí…

Si te gusto esto, te recomiendo: La Flor de Mambo Surf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s