Natalia Lafourcade – Musas

1200x630bb

Calíope, Clío, Erato, Euterpe, Melpómene…

Nuevo disco de la mexicana, María Natalia Lafourcade Silva, dos años después de “Hasta La Raíz“.

Y esta vez nuevamente homenajea, como lo hizo con el disco “Mujer Divina” tributo a Agustín Lara, pero esta vez a distintos artistas latinoamericanos. De esta manera no solo demuestra, sino que confirma, que en Latinoamerica no solo tenemos el dolor, también el ritmo, el placer y toda la olla llena de emociones bullendo.

Son doce canciones que incluyen algunos temas propios como, “Tú Sí Sabes Quererme”, “Mexicana Hermosa” o “Rocío de Todos los Campos” entra otras, y algunas reversiones de distintas eminencias musicales latinoamericanas como, Tú Me Acostumbraste de Chavela Vargas, junto a la cantante cubana Omara Portuondo, Vals Poético (versión instrumental) de Felipe Villanueva, la preciosa Tonada de Luna Llena de Simón Díaz o Qué He Sacado De Quererte de Violeta Parra.

La acompañan en esta ocasión el dúo de guitarristas “Los Macorinos”, compuesto por Miguel Peña y Juan Carlos Allende, y que mejor que dos hombres con muchísima experiencia y años de ruedo junto a la inmensa Chavela Vargas.

Pero también tiene reversiones muy lindas de otros artistas como el tema That´s Amore“, llevada a la fama por Dean Martin, o la hermosísima Soy Lo Prohibido de Joan Manuel Serrat con esa letra tan dura.

…Polimnia, Talía, Terpsícore y Urania.

Si te gusto esto, te recomiendo: Verne y el Faro de Mariana Päraway

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s