Erik Hassle – Innocence Lost

08fbad8bccda046336af6771e4dc4f6d.1000x1000x1

Valiéndose por él mismo…

Cuarto disco del sueco, Kaj Erik Persson Hassle, conocido como el nuevo y joven Robbie Williams, aunque no me suena nada como él.

Conocido por haber producido canciones para Shakira y Rihanna, entre otros artistas, este pibe saca un nuevo disco con influencias de Prince y Pharrel Williams.

Son doce canciones que van desde un tema funk, muy al estilo “Get Lucky” por no decir igual, abriendo el disco, No Words“. Y pasa por temas con mucha esencia soul, pero un sonido más de balada pop como, “Breaking The Waves” o “All Of You All Over Me”.

Como buen productor, tiene varios amigos que lo acompañan en algunos temas, entre ellos tenemos al rapero Vic Mensa, que canta parecido a will.i.am, a Tinashe y el dúo británico de DJs, Gorgon City.

Tiene muchos elementos copados y personales como un sonido denso en algunos temas, oscuro pero ajustándolos en temas estructuralmente bien poperos y hiteros. Definitivamente sabe escribir, porque casi todos los temas del disco están buenos, pero todavía le falta hilarlos de manera orgánica desde el primero hasta el último.

Si vos tan solo supieras…

Si te gusto esto, te recomiendo un disco en el cual participó: Pollinator de Blondie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s