Los Amigos Invisibles – El Paradise

maxresdefault

Ven que te invito un vacilon…

Nuevo disco de los venezolanos, “Los Amigos Invisibles”, dos años después de su disco “Acústico“, que repasa los temas más reconocidos de su carrera en este formato alternativo a su usual estilo.

Esta vez, vuelven con diecisiete canciones o mejor dicho, diecisiete piezas sonoras. En donde hay once temas y seis separadores, que funcionan como presentación del disco en el caso de “Llegando”, presentación de algunos temas como “Maribel” o “Salón el Volador” entre otras, y cierre del disco con “Despedida”.

El disco es una especie de modernización de géneros originales latinoamericanos, como el merengue o la salsa pero, hechos hoy en día con un sonido más moderno o electrónico. Y esto, se debe al buen trabajo que hicieron mezclando melodías más tradicionales en los instrumentos de cuerdas, con arreglos de teclados de fondo o sintetizadores, como en la canción “Contigo”. O también, percusiones clásicas salseras mezcladas con arreglos más espaciales, como en “Viajero Frecuente del Amor”.

Y como es usual en sus discos, tienen varios invitados. Los Elastic Bond para la canción “Espérame”, Oscar D´Leon para “Sabrina” y también,algunos vecinos latinoamericanos, como Los Auténticos Decadentes en Aquí Nadie Esta Sano y Kinky para la canción…

Trance roller sheeba boogy son de adictos sonico…

Si te gusto esto, te recomiendo: Trance Zomba de Babasónicos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s