MANS – Formas Ajenas

ecce8132ed77bf56ebcf0ab08d11f7ed85820b50

Un cigarrillo eléctrico…

Nuevo disco de los argentinos “MANS”, no se confundan con la banda de los 90´s “Le Mans” (que también recomiendo porque tienen muy lindos discos).

Son once canciones de rock suave, al mejor estilo “Coldplay” como el tema que le da nombre al disco, “Formas Ajenas” o esos temitas más aéreos de “The Killers“, que tienen muchos teclados y algunas baterías con mucho cuerpo y pocos platos, esto se nota mucho en los temas “Cosmos” “Todo O Nada” que además de esto, le suman el bombo en negras al mejor estilo música electrónica, al mejor estilo “Tan Biónica“.

La banda es un casi clásico power trío, integrado por los hermanos Nicolás y Tomás de Carli, en la guitarra y en batería respectivamente, junto a Marcial Aguirre en voz y piano.

Tienen muchos temas tranquilos, baladas y canciones bien felices como “Elina”, “Ana” o “Cantando”, para esos días que sentís que el sol te abriga el rostro, que todos los colectiveros llegan puntuales y la gente te saluda con una sonrisa.

Me sorprende que esta banda no sea tan popular como otras, teniendo en cuenta el estilo de música que hacen y la buena calidad que tiene el disco…

Estar a un, segundo de perder…

Si te gusto esto, te recomiendo: The Search for Everything – Wave One de John Mayer

Anuncios

Un comentario en “MANS – Formas Ajenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s