Los Colores – Clásico

Portada

Los clásicos no pasan de moda.

Nuevo disco de la banda venezolana, “Los Colores”. Un álbum de diez canciones que desde la tapa, ya establece su propuesta estética.

Digo que desde la tapa se aprecia la estética, porque recurren a un oxímoron visual, al usar una tapa en blanco y negro con trazos simples, con el nombre de la banda “Los Colores” centrado y, como contraposición de la estética planteada por la misma palabra.

El power trío, compuesto por dos guitarras, Alejandro Sojo y Koccelia Bladehane y una batería, Sergio Romero, recurre a estructuras clásicas del rock de los 50´s y 60´s para componer su primer disco. Si bien ellos son un trío, están acompañados por trompetas en temas como, “El Caso” e inclusive, por arreglos de cuerdas en canciones como, “Nos Vamos Los Dos”.

Utilizando como partida estas estructuras, le hacen arreglos y melodías más actuales, logrando una mezcla muy linda entre un estilo pop alegre que al oído es muy pegadizo, pero sumándole algunos elementos interesantes, como por ejemplo los teclados que usan en la muy linda balada, “Anti Gris” o, los que son mis arreglos favoritos, los acentos percusivos y los coros agudos del tema “OK”.

Soy un juego y, nada más…

Si te gusto esto, te recomiendo: Ensueño de Somalunar

Anuncios

Un comentario en “Los Colores – Clásico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s