Atlante – # A

0009407765_10

Hashtag…

Cuarto trabajo discográfico, y primer EP de los argentinos, “Atlante” dos años después de su primer disco en vivo, “VIVO!“.

Son cuatro canciones que mezclan el rock y lo electrónico, pero de una manera bastante característica. No usan muchos elementos electrónicos, sino más bien componen los temas como si fueran de este género, pero tocadas con bata, bajo, guitarra y teclados como cualquier típica banda de rock. Este componente les da, una sonoridad rockera y más palpable, a un estilo que suele ser más bien, frío y deshumanizado.

Es algo así, como el álbum “Bocanada” de Gustavo Cerati, en versión limitada, solamente porque son cuatro canciones y te dan ganas de que desarrollen algo más. Pero como siempre, si es un disco completo nos quejamos y si es poco, también. Así que siempre voy a preferir que me dejen con las ganas de más, antes que me aburran.

El arte de tapa es muy interesante, porque pareciera no decir nada, y no tener nada que ver entre las propias imágenes. Pero cada uno, comprende algún elemento o disparador para entender de qué habla cada canción y todo esto, a su vez, en su totalidad, concatena el mensaje general del EP, que como ellos mismos dicen, son  “Cuatro direcciones posibles para encontrar un rumbo“.

Tuyo…

Si te gusto esto, te recomiendo: Visor Retro de Pilotos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s