Jazmín Solar – Ser Feliz

19510123_1390470087675600_5714860099705264152_n

…es cuestión de voluntad.

Nuevo sencillo de la mexicana Jazmín Solar.

Luego de dos discos (“Pajaritos y Universo Dentro“), “la artista que no quería ser cantante”, como leí por ahí, saca una muy linda canción, que trata un tema muy profundo, de manera muy personal.

Lo que uno creería al leer el titulo de la canción, es un tema muy alegre, con la misma tonalidad al estilo “Don´t Worry Be Happy” de Bobby McFerrin. Sin embargo, Jazmín es fiel a su estilo, su voz fuerte y con ese toque de dolor femenino, que solamente las mexicanas saben transmitir de manera tan íntima y con toques pesarosos en sus melodías vocales.

Es acompañada por una batería tipo chacarera, y unas guitarras de fondo (nueva modalidad que se viene trabajando en la música, las guitarras como fondo detrás de casi todos los instrumentos). También tiene unos lindos arreglos de cuerdas a lo largo de todo el tema, que toman mucho protagonismo al final cuando todo parece disiparse y queda solo ella cantando.

El tema, principalmente, habla de la felicidad como algo simple, sencillo, que está en todas las cosas que nos rodean cotidianamente. Todo lo que te hace como persona, así como los dibujos de la tapa del disco, el sol, la lluvia, los colores, los tonos grises, todo eso, es la felicidad.

A mí, me hiciste muy feliz…

Si te gusto esto, te recomiendo: Musas de Natalia Lafourcade

Anuncios

Un comentario en “Jazmín Solar – Ser Feliz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s