M.O.S.H. – Las Distancias Que Acortamos

0010032374_10

De acá, para allá…

Segundo disco de los chicos de La Plata, “M.O.S.H.”, tres años después de su primer trabajo, A Pesar De Las Piedras En El Camino“.

Diez canciones de punk hard metalcore, y si bien mantienen la esencia pesada del primer disco, dejan de lado tanto grito. Lo cual, para mí, ayuda mucho positiviamente a la banda, no porque no me guste mucho tanto griterío, sino más bien, porque ahora se entienden fácilmente las letras y las melodías de voz.

Lo primero que se percibe de la banda, es que tienen un excelente sonido y los temas una gran composición, tanto, que están al nivel de cualquier banda grande de este estilo como “Carajo” o “As I Lay Dying“, pero menos extrema que está última y, con más toques punks.

Me resulto muy difícil destacar un solo tema, porque del primero al último, son todos muy buenos, desde que abren el disco con Magnum” hasta el cierre con Nunca Más Solo están exactamente todos a la misma altura. Y más allá de ser pesados, tienen esa esencia punk en los estribillos, que hace que sean muy pegadizos y se te queden sonando en la cabeza.

En lo que si me quede pensando bastante después de haberlos escuchados es, si la banda tiene un sonido estadounidenses o, es que el mismo género en sí, ya suena a banda yankee. Yo creo que es un poco de las dos, y que ellos mismos pueden sumarle algunos elementos más característicos de acá, no solo como para localizarlos un poco, sino también para ellos mismos destacarse, aún más del resto de las bandas.

De yapa, para el tema “Levanta Tu Voz” esta como invitado Gonzalo Arce de la banda “Mattogroso“. Y obvio, voy a destacar el laburo de la señorita de la banda, Vanesa Lucero, no solo por ser mujer entre tanto macho, sino porque los arreglos de bata están muy buenos, y no tiene nada que envidiarle a ningún batero del palo, ni de otros géneros.

Más cerca del sol…

Si te gusto esto, te recomiendo: Catarsis de Sentencia Previa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s