Gwen Stefani – You Make It Feel Like Christmas

4f4eb7a863ffe320d9ff3e1d07014520.1000x1000x1

Fuera de estación…

Cuarto disco de la cantante Gwen Renée Stefani, a apenas un año de diferencia de su trabajo anterior, “This Is What the Truth Feels Like“.

Es un disco que mezcla clásicos navideños como “Jingle Bells” o “Let It Snow“, con algunas composiciones nuevas de ella como “When I Was a Little Girl” y “Under the Christmas Lights”, inspiradas principalmente en el renovado amor que siente por su actual novio Blake Shelton, cantante de country, que participa junto a ella en la canción You Make It Feel Like Christmas“.

Se nota que está muy contenta y enamorada, porque todo el álbum tiene ese espíritu vainilla, alegre y feliz. Yo particularmente, soy más fanático de los discos tristes y lamentosos a estos, pero algo copado que tiene, es la musicalización y los arreglos del álbum, son todos con estilo a la música de los años 50´s, tipo ballroom y bandas de salón.

También tiene un cover de la hermosísima canción Last Christmas de “Wham!” y la verdad, esta versión dista mucho de superarla. Principalmente porque no lleva consigo el espíritu nostálgico, melancólico de la versión original. Está con demasiadas mariposas en su estómago como para cantar este tipo de canciones.

Una navidad anticipada…

Si te gusto esto, te recomiendo: Kylie Christmas (Snow Queen Edition) de Kylie Minogue

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s