Massacre, 30 años es mucho tiempo.

21462697_1585849681477953_2910894954053823147_n

El agotamiento, el tedio y el desazón, son cosas muy cotidianas con la repetición constante de los hábitos, por eso, es mas que loable festejar la perseverancia, alternancia y mutación después de tanto tiempo de vida.

Pasaron de banda de culto under, a banda de culto del rock nacional, y si no te gusta, no importa, a esta altura del partido y con tantas bandas influenciadas por ellos, ya sabes quienes son los “Massacre”.

Con casi tres horas de show, treinta canciones y amigos invitados, los “Massacre” explotaron el estadio Obras el sábado pasado, en lo que seria su primer show de la gira “30 años Tour”.

Una lista impecable, con mucha energía y un excelente sonido (mas allá que la gente del campo se quejaba, desde la platea se escucho muy bien), salvo las percusiones de “Mandu”, que recién empezaron a sonar para el final del recital.

La experiencia se lleva a cuestas y superando algunos pifies humanos y problemas técnicos, como que al “Tordo” se le apago el ampli de golpe, fue un show excelente.

Me arrepentí de no sacar entrada para campo, porque la verdad, era un show digno de pisar cabezas y chivar apretado entre la multitud gritando, “abrazame así, abrazame fuerte“. Agradezco que no hayan tocado “Armas”, porque es mi tema favorito en vivo y, hubiera sido la frutilla del postre, que otro hubiera disfrutado por mi.

No hubo ningun cover, lo cual es muy raro en sus shows, pero para mí le sumo bastante a este, y los tuvo de invitados a “Lechu” Maharbiz de “Plan 4”, viejo compañero de ruta de los “Massacre“, en guitarra para tocar el temazo, Nuevo Día“. Al copado de Corvata” de “Carajo” en bajo, que entro en skate al escenario para tocar “Violence” y finalmente al mítico Sergio Rotman con su saxo alto en, no la mejor elección para invitarlo porque no se destacaba mucho su instrumento, Tanto amor“.

Igual, sobro amor para todxs y todxs.

 

Integrantes Massacre:

Guillermo “Walas” Cidade – voz,

Pablo “El Tordo” Mondello – guitarra

Luciano “Bochi” Facio – bajo y coros

Federico “Fico” Piskorz – guitarra

Carlos “Charly” Carnota – batería

Marco Antonio “Mandu” Manduca – percusión

Invitados:

Jose Matías “Lechu” Maharbiz- guitarra

Marcelo Gabriel Corvata” Corvalán – bajo

Sergio Rotman – saxo alto

*para los cebados de la platea, que nos quedamos con ganas de pogo, con la entrada de Obras, ingresas gratis al recital en Groove mañana viernes (ver más info acá).

Anuncios